La empresa

En Ferrer, además de las últimas tecnologías en audio y vídeo, ordenadores, portátiles, televisión de plasma, LCD, TFT, electrodomésticos climatizadores, lavadoras, frigoríficos y el mayor surtido en pequeños electrodomesticos, ahora usted puede comprar su cocina, incorporamos a nuestras tiendas, lo último en diseño y calidad en muebles de fabricación alemana, con unos acabados, accesorios y diseños perfectos, visítenos.

Y recuerde que el transporte y montaje de todos nuestros productos es gratis*.

También ofreceremos un amplio surtido en muebles para su hogar o su apartamento, hemos preparando una superficie moderna en el Nuevo Polígono Industrial de Ayamonte en la calle Ribera del Guadiana, 85 .

Instalaciones Ferrer 3

 

Esperamos sorprenderle con un nuevo concepto de amueblamiento integral, diseño moderno y los acabados más actualizados a los precios más competitivos,sofas, colchones, almohadas, bases tapizadas, cocinas,todo para su hogar. Así mismo en la actualidad ofrecemos unos pagos aplazados hasta 24 meses conforme cantidades y hasta 12 meses sin intereses despues de autorización bancaria. Nuestras tiendas estan en el centro de la ciudad de Ayamonte ( Costa de la Luz ), en la zona mas comercial y junto a el mercado de abastos. A solo 500 mtrs junto a el puerto deportivo se encuentra una amplia zona de aparcamientos.

Ayamonte es es famosa por sus playas, Isla Canela y Punta del Moral, en donde junto con el nuevo complejo Costa Esuri, se encuentra el habitual sitio de veraneo de muchos de nuestros clientes que tienen su casa o apartamento en estos sitios.

*Consulte las condiciones de esta promoción